Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 30 de marzo de 2014

Relajante



Relajante es mirar al mar, quedarte mirando al horizonte sin ninguna prisa, sin anhelos…
Relajante es desahogarte escribiendo, ésta es mi manera de seguir en paz conmigo misma. Ahí está mi diario, lo que algunos saben y otros nunca sabrán, lo que unos han escuchado o leído y otros nunca sabrán, los que algunos han vivido conmigo y otros nunca lo harán…
Relajante es vaciarte. Llorar, gritar, correr o garabatear un papel con el lápiz bien apretado, hasta que se rasga y das con la mesa…
Relajante es echarte a escuchar una canción, bien la que suena en la radio o la que has elegido buscar, porque te apetece…
Relajante es terminar un día llorando y riendo a la vez, ¿por qué? Por nada y por todo. Porque es duro asumir lo que se te viene encima y porque no es nada comparado con otras tantas cosas que te han pasado o te pasarán…
Relajante es mirar atrás y ver que has disfrutado de las pequeñas cosas que te han deparado el fin de semana: trabajando, mirando a los ojos a las personas, charlando y tomando algo al mediodía, rodeándote de enanos…
Relajante es echarte a tomar el sol mientras intentas no pensar en nada, aunque le des mil vueltas a todo lo que te agobia…
Relajante es pensar en el tiempo libre y con quién quieres compartirlo…
Relajante es…relajante es todo aquello que haga disfrutar, que te mantenga viva y te demuestre que es lo que te apetecía hacer. Yo este fin de semana he hecho muchas de esas cosas que relajan, que dan paz, que te dejan plena de satisfacción, porque no siempre hay que ir de mosqueo con la vida, porque no es sano y no tiene sentido. Dicen por ahí que no hay que dar más importancia a lo que sucede ni a las personas que te rodean, o a las que no, de la que merecen, así que, de esta manera quiero terminar este domingo…relajada…

jueves, 20 de marzo de 2014

La primavera ya está aquí

La primavera ya está aquí, y aunque soy una enamorada de esta estación, no podía decir que es la única que me gusta. El año para mí es cálido y caluroso, por eso no puedo decantarme por la primavera o el verano. Me gustan a partes iguales.
Pero estamos en primavera. Oficialmente ha entrado hoy a las 17.57 minutos y yo estoy encantada. Es la época en la que no tienes que cargar con tanta ropa, vas más relajada y parece que el mundo te sonríe.
Yo con un rayito de sol soy feliz, y este tiempo invita a sonreir todo el día, por difícil que sea la jornada, por cuesta arriba que sea haga el día.
Por eso confío en que, de ahora en adelante, haya muchos días de sol, muchos rayos que nos ofrezcan buen rollo y disfrute. Y yo, intentaré ir a buscar esos rayos; esa puesta de sol sin excesivo frío en una de las playas de mi ciudad; ese momento del día en que, mientras el astro rey te da en la cara, tú piensas en todo y en nada...
Pues por todo eso, bienvenida primavera...