Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 23 de agosto de 2015

Que viene y va...

La canción Tu recuerdo, dice en parte de su letra, "que viene y va". Y es la canción que se me viene a la cabeza estos días...Porque en pocos días se ha sucedido una serie de cosas que me han hecho pensar, darle vueltas a todo y desenterrar fantasmas de no hace tanto y que creía olvidados en algún lugar...

Quizás debería verbalizarlos, ponerles nombre y aunque sea, en la soledad de un pensamiento en voz alta, poder escuchar cuáles son, cuáles están y cuáles podrán irse con solo nombrarlos. 
¿Cuestión de tiempo? ¿Cuestión de asumir que, por mucho que te aferres a alguien o a algo no tiene que quedarse a tu lado? ¿Que de ti o de las ganas que le pongas a algo no depende el resultado? ¿Que no siempre vas a recibir lo que das?
Seguiré pensando en la soledad de este confinamiento. Me morderé la lengua y seguramente hasta las uñas, de manera ficticia, y las tripas se me revolverán pensando y pensando, elucubrando, porque no siempre encuentras en tu camino a gente sincera, que te mire a los ojos y te diga lo que hay tal cual, que te dé razones para pensar o no en algo, que te cuente, simplemente, la verdad y te deje pasar página. Hay a quien le divierte el sufrimiento ajeno...Ni más ni menos...
Y mientras, continúan yendo y viniendo, allí y aquí, allá y acá...