Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 2 de noviembre de 2012

La que era, la que soy

Hace un tiempo que no me sentía con ganas de ponerme delante del espejo y maquillarme. Hace tiempo que apenas pensaba en hacer nada, simplemente me apetecía y me apetece, quedarme en casa o pasar un rato con mis pequeños, porque no hacen preguntas, no cuestionan y siempre tienen una sonrisa sin recelos y mucho menos sin chantajes.
Estoy acostumbrada de tirar de mi propio carro, pero desde hace un tiempo, como digo, no tengo ganas y tampoco hay quien, simplemente por pura amistad, porque sí o porque lo merezca, tire de mi carro.
Pero hace unos días sí lo hicieron y al final me decidí y salí a tomar un poco de aire fresco, aunque no soy amante del fresquito, sino todo lo contrario. Y un rato de risas, bromas y recordar buenos momentos siempre viene bien y lo peor es que se me había olvidado.
Pero sigo pensando que merezco que hoy, mañana, pasado o ayer alguien tirara o tire de mí, porque es cierto que hay circunstancias que te marcan y yo por desgracia cuento con dos en mi haber que han hecho que no sea la misma y aunque lo intento, no he sido capaz, por el momento, de volver a ser la que era, por ello me temo que soy distinta, ni mejor, ni peor, aunque en esencia sigue siendo la misma, porque al fin y al cabo soy yo, la que era, la que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!