Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 19 de agosto de 2011

La vuelta al cole

La vuelta al cole es dura, y si no echad la vista atrás, cuando éramos críos la vuelta al cole era un suplicio, pues eso me supone a mí dejar las vacaciones a un lado y tener que coger la agenda, el cuaderno y el bolígrafo y la cámara de fotos. No un suplicio en sí por el trabajo, porque esto es vocacional y me gusta, disfruto con lo que hago todos los días, pero no siempre la calma entra dentro de los planes, y esta primera semana de trabajo no está siendo precisamente tranquila. Pero dejando a un lado lo menos positivo de la semana, me alegra mucho haber dejado las horas de sueño a un lado para disfrutar de un rato de alegría y conversación sana, sea por un cumpleaños de alguien especial, porque continúan aquí dos amigas muy importantes que en breve se marcharán, por la llegada de otro que también estará de paso durante unas semanas o simplemente por ver a los de siempre...El sueño ya lo recuperaré, pero seguro que no olvido estos días, que ayudan a que se me olvide que madrugo, o me tengo que levantar para ir en busca de la noticia.
Pero claro, también la vuelta al cole supone la rabia de perderte otros momentos, esos en los que te encantaría estar, como un paseíto por Cádiz, por poner un ejemplo, o un café o una comida en cualquier lugar. Con todo, me conformaré con la envidia sana y poder ver las fotos y escuchar vuestras experiencias, siempre recordando que yo también estos días y semanas últimas he pasado ratos muy agradables....
Ahora toca adaptar el cuerpo al trabajo, a la oficina, a coger el teclado y el ordenador no sólo para subir fotos de las vacaciones. Centrarse en buscar noticias, seguir algunos temas de relevancia e intentar sacar el jugo al verano portuense...

2 comentarios:

  1. Yo no vuelvo al cole, sino a mi ciudad y a otras vacaciones distintas. Aun así, también tengo un poco de rabieta de no haber podido disfrutar más de tu compañía pero ha sido un placer poder estar estas semanitas allí contigo. Haremos coincidir más vacaciones y te llevaremos a Cádiz, no te preocupes. Mil millones de besos, preciosa, te echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! bueno, es como una vuelta al cole lo tuyo también, porque para mí es como si te fueras por ese motivo, pero bueno, ojalá hubieran sido más largas las vacaciones aquí. Ahora toca qu os pueda visitar pronto, lo tengo pendiente, no me olvido eh!!! Yo también he disfrutado mucho de vosotras, sois maravillosas, así que...el año que viene me tendréis qeu llevar a Cádiz...no os queda opción...Besotes linda!! yo tb te echo de menos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!