Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 4 de noviembre de 2012

Un abrazo...

Un domingo cualquiera en el calendario, un domingo cualquiera de esos que, y ya son muchos quizás, no  te apetece nada, pero en este caso con motivo, porque la lluvia te invita a estar en casa, rodeada de los tuyos.
Y no tiene precio que una de esas personas que no te piden nada a cambio se acerque a ti a darte un beso y un abrazo, ya no sólo el de bienvenida, que ése prácticamente lo pides tú poniéndole la cara a esos personajillos, sino de esos que llegan porque si, de repente, sin razón alguna. Y eso sí que hace que salga el sol en un día nublado, o peor aún, en un día totalmente cerrado y con la lluvia como protagonista.
Es un momento que quizás llena, que hace que casi se te salten las lágrimas, por eso no quería dejar pasar de decirlo, de expresarlo, porque es un instante que te hacen sonreir, que te hacen sentirte llena y eso es mucho, sobre todo cuando otros muchos abrazos no llegan, otros muchos que considerabas que debían llgar, o merecías. O simplemente cuando nadie te entiende, cuando vas contracorriente, cuando parece que caminas en sentido contrario al resto de la gente, los cercanos, a los que reconoces, y a los que sólo son caras ajenas.
Pue eso, un abrazo llena, llena un alma vacía, un alma triste, y hace que ese momento sea para recordar...para no olvidar, para mantenerlo dentro de tu ser...

3 comentarios:

  1. He estado unos días sin PC!! Pero ya estoy poniendome al día con los blogs!! Sin duda un abrazo es la mejor medicina para un mal día :)

    ResponderEliminar
  2. para un mal día es la medicina y para un buen día, un añadido para una gran sonrisa verdad? gracias guapa...

    ResponderEliminar
  3. http://remisson.com.br/2013/12/04/un-abrazo/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!