Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 12 de noviembre de 2012

Me gusta...no me gusta

Puedo decir que soy muy especial en mis gustos, pero os lo voy a demostrar con una lista, que siempre será más gráfica que dejar ese pensamiento en el aire.
Me gusta pasear por la playa, con la sola compañía del fresquito del invierno o el sol resplandeciente del verano; me divierto tirándome en la alfombra a jugar con mis primos pequeños, haciendo con mis manos lo que pasa por mi mente, rellenando mi "rinconcito" con mis vivencias, comer un buen menudo con mucho pan de acompañante.
Me gusta interesarme por un buen libro, por una café con los amigos, por una canción de Pablo Alborán (sin escoger ninguna en especial porque cada una tiene su belleza). Me safistace complacer los deseos, por pequeños que sean, de quienes me rodean; no ser egoista y dar lo que tengo si medida; tampoco paso por alto una berza de calabaza de mamá; un abrazo o un beso cuando se nota a leguas que lo necesito; hacerme una rosca en la cama, liada en la manta, en esta época tan fría.
Me gusta el sol, la Feria de Primavera con un buen traje de flamenca, un día de playa, los topos y los lunares, el fieltro y sus posibilidades, el papel de Michelle Pfeiffer en Mentes Peligrosas, un cuaderno y un bolígrafo con los que dar rienda suelta a mi imaginación (puedo decir que soy algo adicta)...
Y claro que mi lista se compone de muchas cosas que no me agradan: no me gusta que le hagan daño a quien quiero; las patatas frita no son mi fuerte; no pueo con el frío, los olores fuertes y el pescado.
No tolero las bromas que rozan el insulto, la gente falsa, hipócrita y egoista. No soporto un vaso de leche, la goma eva o llenarme las manos de tinta, las tijeras para diestros y todos aquellos utensilios que me excluyen como zurda que soy.
No me gusta ser bajita, ni el marisco. Odio el invierno, que alguien se crear superior a mí y que mis planes (siempre poco ambiciosos) nunca salgan adelante.
Pero hay otras tantas cosas que me encantan...

Pd: este post tiene sentido gracias a la propuesta práctica de un taller de escritura on line que estoy haciendo. Así que, matando dos pájaros de un tiro, he decidido aprovechar el revoltijo que ha salido para dejarlo en mi rincón.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿No te gusta la goma evaaaaaaaaa?? Mal asunto... :P

    ResponderEliminar
  2. jeje qué puñetera eres eh! jeje pues no me gusta, yo soy fan del fieltro jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!