Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi reflejo

Estos días me he vuelto repetitiva, pero bueno, mi rinconcito está para soportar aquello que pasa por mi mente, y es exactamente esto lo que quiero escribir.
Mi reflejo ya no sé si sólo es la sombra de lo que he sido o algo muy lejano a mí. Sea como fuere, no soy capaz de reconocerme y aunque el espejo sigo siendo la misma, esa poquita cosa de ojos verdes y pelo largo que no destaca por fuera ni por dentro, no me veo igual.
Siempre creí que no era cierto eso de que hay circunstancias que te cambian, que te modelan, y al final no sé si es o no verdad, pero lo que creo es que hay hechos que te marcan, sin saber aún si mucho de lo sucedido en los últimos meses darán lugar a otra o una versión mejorada o empeorada de lo que creo ser. Todo un misterio por ahora.
Y aunque quien sabiamente me aconseje dar un paso adelante, creo que no me siento con las fuerzas o ganas suficientes. Ufff. No sé si hay muchas cosas que cambian a mi alrededor sin que me dé tiempo a reaccionar, aunque haya quien consider que no quiero más bien, o realmente es ahora cuando me doy cuenta de mucho de lo que estaba ahí (no o estaba) no era más que una mera visión equivocada, una visión equivocada de la realidad que he creado...y no lo entiendo, sigo sin entender muchas cosas, aspectos que se me escapan.
A lo mejor ahora que no paso por el mejor momento, estando más sensible a todo lo que ocurre a mi alrededor, me doy cuenta de todo lo que ha estado oculto, de todo lo que no he querido darme cuenta o me han querido silenciar aquellos que parecían lo que no eran, lo que no son...
Y todo ello hace que mi reflejo no sea o no parezca el mismo, desgraciadamente.


2 comentarios:

  1. A medida que van pasando los años, las circunstancias, el entorno, la vida... nos forja convirtiéndonos en ocasiones en el reflejo de aquello que fuimos. Lo importante es no perder la esencia que nos hace ser únicos ;)

    ResponderEliminar
  2. espero no perder esa esencia, porque me gusta como soy, aunque la vida me vaya curtiendo, no sé si para mal o para bien...aún con todo, siempre hay quien te hace sacar tu esencia, y eso es genial...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!