Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 4 de noviembre de 2012

Germán, Pablo y el espejo

Germán, su hermano Pablo, mamá y papá han ido de compras, porque mamá quería no sólo ver ropa de invierno para los pequeños, sino algo para ella, así que Germán al final ha tenido que claudicar, aunque odia ir de tiendas, como le oye decir a mamá cuando habla con sus amigas.
Pero al final Germán se lo ha pasado bien, pues mientras mamá entraba en el probador, ha comprobado que Pablo, que estaba sentado en su carrito, ha descubierto su reflejo en el espejo del mismo.
Ha sido un gran descubrimiento, e incluso ha comenzado a reir delante del espejo, sorprendido de ver sus movimientos ante otro igual que él, contagiando con su risa a Germán, que ha terminado poniéndose al lado de su hermano, haciendo el payaso para que Pablo no parara de reir.
Sin duda, Germán al final se lo ha pasado muy bien, por eso ha querido decírselo a sus padres, pero siempre apostillando que ha sido gracias a Pablo y su ingenuidad.
Como no podía ser menos, la curiosidad de Germán lo ha llevado a preguntar a papá, mientras mamá estaba peleándose con los pantalones, que parecían querer entrar más allá de su rodilla, si él de pequeño, de bebé, como ahora es Pablo, también hacía esas cosas. Papá le ha dicho que es lógico que, siendo pequeño, tanto a él como a su hermano le llame la atención ver frente a él a alguien que es prácticamente nuevo, pues los bebés no tienen apenas referencia de su imagen. Por supuesto a él también le pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!