Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 12 de diciembre de 2014

Esa lágrima furtiva

Esa lágrima furtiva y algo desobediente corrió por su mejilla casi sin darse cuenta. Aquél fue un día en el que se sorprendió llena de melancolía, y no sabía si había algún motivo o varios, o ninguno. Lo que tenía claro es que no pudo controlar esa lágrima y otras que llegaron a lo largo del día, de nuevo sin avisar y precipitadamente, haciendo que tuviera que secarse los ojos en lugares llenos de gente que, obviamente, se pararon a mirarla, quizás pensando qué podía pasarle. 
Pero ni ella misma lo sabía, ¿o sí? Esas eran las dudas de aquel día en que, una desobediente y furtiva lágrima, recorrió su mejilla sin apenas avisar...quizás quería decir lo que ese cuerpo y esa mente querían callar...
Imagen tomada de gritos.zonalibre.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!