Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 7 de julio de 2011

Pensar en mi...

Después de muchas conversaciones y mucho pensar, si es que las vacaciones sirven para todo por lo que se ve, creo que me debo replantear mis principios, porque es imposible, en los tiempos que corren, pensar en terceros o en otras personas cuando te ves en ciertas circunstancias, es mejor actuar como te pide el cuerpo en el momento y así, a posteriori, no arrepentirte de no haber hecho aquello que te apetecía, que necesitabas para ser feliz. Ya está bien ser la buena cuando al final te llevas los palos hasta de donde menos te los esperas, por eso es mejor dejarse llevar, sentir, emocionarte, vibrar con la persona que te hace feliz y en general vivir, porque la vida pasa tan deprisa que ni nos damos cuenta, y llega un momento en que al final eres la única que pierdes, porque todos a tu alrededor, incluso los que han estado implicados en esas situaciones de las que hablas, vuelven a sus rutinas sin pensar siquiera como tú lo haces, por lo tanto, mejor ganarte a pulso, pero habiendo disfrutado, lo que dirán de ti, que no merecerlo, por pensar en todos, y finalmente obtener el mismo resultado.
Ya estoy cansada de ser la buena cuando conmigo nadie es bueno, y no es un ojo por ojo, sino un momento de reflexión, y en el que caigo que no merece ser como quieres que sean contigo, porque nadie lo cumple, y porque quizás he perdido vivencias y experiencias por eso mismo y me da rabia pensar en el qué hubiera ocurrido si...la eterna pregunta que surge con la reflexión, y por muchos folios en blanco que llene con esas reflexiones, ya es tarde, por eso la próxima oportunidad que tenga ante mis narices de ser como quiero ser, lo haré, me portaré como me pida el cuerpo, el corazón, la mente y lo más hondo de mi ser, porque mientras soy yo la única que pierde y la que se queda con la duda, y estoy rabiosa porque me cabrea vivir con tantas dudas, si me llevo un tortazo, con o sin mano, que sea por ser descarada, atrevida, por hacer lo que me apetece y no por ser una mojigata que aún piensa en un mundo ideal donde no existen las puñaladas...porque las hay, y como las hay, se acabó la diplomacia, se acabó el ser buena, se acabó el pensar en los demás, ahora voy a pensar en mi, y sólo en mi....y no es egoismo, sino hacer lo que nadie hará por mi, eso mismo, mirar por mis intereses, mis deseos,...por cumplir lo que quiero en definitiva...

8 comentarios:

  1. a mi no me insultes seas quien seas...por lo menos ten la decencia de dar la cara que menos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Bren. Disfruta de tus vacaciones y date tiempo. Un beso compañera

    ResponderEliminar
  3. tienes que ser tu mismo siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candi...ya sabes que yo soy un poco impaciente para todo, pero el tiempo es el único qeu mejora las cosas, pero ya te digo, las vacaciones sierven de bálsamo, y están ayudando a saber por lo menos como actuaré si me veo en otra asi... un besito

    ResponderEliminar
  5. Como bien has reflexionado al final te arrepientes más por lo que no haces, que por lo que haces y finalmente no sale como hubieses querido. Aprovecha el viento que sopla de tu lado y desnúdate. No hay nada más fantástico que ser una misma. Disfrútate.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, pero siempre es la duda constante de complacer o de no hacer daño más bien lo que me puede, pero he entendido que no puede ser así, qeu así pierdo oportunidades de experimentar, y no me da la gana de hacerlo más...

    ResponderEliminar
  7. yo creo q a todos nos ha pasado (weno a mi tb me ha pasado) que a veces sentimos que estamos pendientes de todos incluso en perjuicio para nosotros mismos y despues la gente parece q no lo valora o le da lo mismo. pero bren supongo q hablas por algo concreto asi q sea lo q sea piensa q no se puede contentar a todo el mundo y q al fin al cabo solo tenemos un uno asi q tendremos q cuidarnos nosotros mismos :P

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo contigo Annabel, pero para pasar a esa reflexión hay que aprender que te has descuidado a ti misma en beneficio de la gente sin que lo merezca...entonces es cuando llega el estado de "culpa" y de entender que no merece la pena...pero está claro qeu de ahora en adelante voy a hacer lo que me pida el cuerpo, porque como bien dices, sólo yo voy a mirar por mi...muchas gracias por el consejito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!