Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 14 de octubre de 2011

Desaprender...

¿Se puede desaprender?...Algunas veces, y en situaciones muy concretas, tengo la sensación de que yo por lo menos he acabado desaprendiendo ciertas cosas...Eso que me hacía fuerte, impulsiva, algo más extrovertida e incluso más caradura. Pero no sé si es cuestión de edad, de prudencia o de errores cometidos, que ya no tengo tan claro que sepa actuar como debiera.
Me pierdo en lo que debería ser o lo que me gustaría, lío la práctica y la teoría y no sé si es correcto o no, y hay veces que creo que puedo conseguir mi objetivo y otras que no. Algunas veces pienso que si debe funcionar, funcionará, y otras que no tengo nada que hacer.
Una pregunta muy insistente es, será que persigo objetivos imposibles. No siempre lo creo así,  cuando soy objetiva soy capaz de animarme a intentarlo, pero hay veces que de tanto intentarlo y no conseguirlo, te acabas frustando. Así que no sé si será el desaprender, o sencillamente la frustación, pero creo que estoy totalmente fuera de tono...a ver si me encuentro...

1 comentario:

  1. Animo tu eres fuerte, seguro que pronto te reencuentras.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!