Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 23 de octubre de 2011

Monotemática

Me he vuelto monotemática, y quizás por eso cada vez tengo menos ganas de escribir. Primero porque me aburro a mí misma, y segundo, porque si cada vez presiento que tengo menos lectores, menos voy a tener. No digo que vaya a cambiar de manera radical, pero sí que confío en poder mostrar otras tantas cosas de ahora en adelante. Siento que he perdido la frescura que tienen algunos de mis textos, la magia de otros o los sentimientos que me hacían sentir la piel de gallina en otros casos. He llegado a sentir la necesidad de tener que leer muchos de esos textos, inspirados en personas, momentos, sentimientos o ideales, y ahora en cambio me siento aburrida, estancada y sin ganas, sin ganas de transmitir, y sin posibilidad de ser capaz, sin ánimos, sin fuerzas y sin forma alguna de poder cambiar esa monotonía.
Quizás todo sea cuestión de cambiar el prisma, la forma de escribir. Quizás sea cuestión de intentar ver más allá, y de dejar atrás lo que ha alimentad muchos textos para nada. Así que, tengo ganas de decir adiós a eso...Ahora sé que es cierto que el tiempo es el único, el sabio que cura las heridas, que calma el dolor, que hace que los sinsabores desaparezcan, o por lo menos se diluyan hasta ser una parte ínfima de una amplia paleta de sabores...Por eso quiero dejar de escribir de todo eso...por ello lo intentaré y confío en que así sea...

6 comentarios:

  1. No te aburras de escribir Brenda,¡Ánimo! que aquí tienes una super seguidora de todas tus cosas...Me gusta mucho como te expresas al escribir y eso nunca se pierde estemos mas tristes o mas felices y mas cuando se trata de algo que es tu hobbie y que te gusta.
    Que nada te desanime y para delante!
    Un enorme abrazo y beso de mi madre y mio Brenda!!(K)
    Elena de Faly. =)

    ResponderEliminar
  2. Brenda,te sigo desde hace poco y me siento muy identificada contigo en algunos aspectos. Indagando y curioseando por ahí te encontré,y cada vez que leo algo tuyo,me animo más a escribir mi propio blog,mi propia experiencia de la vida...asi que,creo que es un orgullo que escribas,para asi transmitir esos pensamientos y sentimientos a las personas que te leemos que,aunque sean pocas como tú presientes...no creo que sea por eso,simplemente puede ser porque ya es hora de cambiar tus aventuras vividas y expandirte hacia algo más que anhelas...Bueno,espero algun día parecerme a ti escribiendo tan bonito...sigue así! :)
    Besos desde Cádiz.

    Sweet.Blonde

    ResponderEliminar
  3. Elenita! tú tb sigues el blog? jeje que arte...pues hay veces que me siento repetitiva, pero es cierto que esi es lo que me pide el cuerpo, tendré que seguir escribiendo de lo que me salga, así que seguimremos siendo pesadas jejeje..
    Muchas racias a ti tb Sweet Blonde, creo que escribir lo que uno siente no es difícil, a mi de hecho me cuesta menos que expresarlo en persona, quizás por mi forma de ser, pero un papel o en este caso mi blog me ayudan mucho a expresar lo que siento, pero es cierto que me tengo que plantear cambiar de registro...pero muchas veces no es otra cosa lo que sale, por lo tanto, ahí seguireos.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brenda! ^_^ Que tal? Oye,he visto que eres de Cai no? Que coincidencia! espero poder conocerte porque aunque no sea de la capital,soy Portuense pero me considero gaditana de cai cai 100% jajaja! A ver si me ayudas y me enseñas a hacer un blog en condiciones para yo tambien escribir mis vivencias y poderlas compartir vale? un besito guapa y animo :)

    ResponderEliminar
  5. no es nada complicado hacer un blog, pero para lo que sea, consúltame...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!