Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 1 de noviembre de 2011

Recuerdos

No quiero nada que me recuerde a ti, porque es tontería intentar conservarte cuando no estás aquí. Por eso hago trizas cada recuerdo, objeto o papel que esté relacionado contigo. Sólo aquello que por el momento no está a mi vista o no me daña, seguirá estando ahí, donde lo dejara, pero el resto igual lo puedes encontrar en el cubo de la basura o en un rincón de mi memoria, donde nadie pueda encontrarlos. Así que, no intentes que vuelva a mí nada de eso que un día fue alegría, gozo, divertimento, cariño, compañía,...pero ya no hay nada que me ate a ti y por tanto, no mereces ningún pedazo de mí, ni de mi memoria ni de mi corazón. La razón siempre acaba llegando con el tiempo, la sensatez te acaba arrastrando a una decisión de este tipo, y ya era hora de que pasara, porque no hay motivo alguno para mantenerte aquí, porque decidiste irte y así se hará como voluntad, porque no pienso cargar con nadie que no lo merece y que no quiere...Ahí queda...
Las estaciones pasan y con ellas maduramos. Maduro mis ideas, mis pensamientos y mis sentimientos, esos que van hacia tantas personas y pocas veces vuelven como deseo, por eso la rabia se ha instalado en mí, como el frío en la ciudad, haciendo que el sol apenas caliente, y me hace cambiar de idea...

1 comentario:

  1. Puf....se me ponen los pelos de punta! Es que es igualito a lo que me está pasando a mi pero con una amiga que se fué sin ser echada...pero me hizo mucho daño sin tener la culpa yo de nada...asi que si tanto me queria...ya vendrá a mi..o no,quien sabe. Sigue asi Brenda un kiss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!