Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 12 de noviembre de 2011

En los ojos de la gente...

En los ojos de la gente te busqué, aquella noche pensé que no podría terminar de escrutar todos los ojos de aquella estancia, buscándote, pensando que estarías, y no estabas. Pero la sensación, muy al contrario de lo que pensaba, era de paz interior, de alegría por no tener que enfrentarme a ellos, pues sabía que hubiera sido un duro golpe. Porque seguramente si hubiera tenido que verlos, ni siquiera mirándome a mí, tendría que haber bajado la mirada, la mirada verde cristalina y que me vuelve una persona sin apenas vergüenza, porque mis ojos muchas veces dicen eso que yo muchas veces no me atrevo por cobardía. Pero pude respirar tranquila porque no tuve que detectar en aquella sala, como he dicho, esos ojos conocidos y reconocidos. No sé si te busqué o era inconscientemente lo que hacía mi cuerpo por su lado, sin que yo pusiera mi voluntad en ello, prefiero pensar que no tenía que encontrarte allí, y al salir de la misma, pude tomar aire y soltar toda la tensión acumulada. Así que gracias por hacer que mis ojos no tuvieran que encontrarse contigo.

1 comentario:

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!