Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 20 de noviembre de 2011

Siempre vuelves...

Cuando menos lo espero, ahí estás. Y quizás en el peor de los momentos posibles, porque esta semana ya tengo suficiente, como para terminar la semana con tu presencia. Esta vez no una imagen en mi cabeza, una ensoñación, un fantasma del pasado, no, tu presencia, cerca de la mía. Porque al final lo que, cuando conoces a alguien, te parece una casualidad de esas que son fantásticas, cuando lo que quieres no cuaja, esa maldita casualidad te parece una torpeza del destino para buscarte las cosquillas cuando menos lo esperes o menos lo necesites. Y hoy ha sido de esos días, en que el hecho de que pudiera verte cerca de mi casa, antes, me podía alegrar, y ahora, todo lo contrario. Y como digo, hoy encima era uno de esos días en que ya tenía suficiente con todo con lo que cargo a la espalda, como para encima tener que preocuparme de verte, a ti, aunque tampoco hace tanto que, por desgracia, tuve que verte otra vez, pero hace una semana tuve la suerte de poder sentirme un fantasma, de sentir que es de esas veces en que eres invisible para alguien a quien tienes delante, o eso quise pensar, porque nunca sabré si es o no cierto, pero hoy no he podido sentirme así, pero da igual, todo pasa, aunque tenga que soportar otro de esos días en que vuelvas, porque siempre vuelves, ¿hasta cuándo?

3 comentarios:

  1. Mi lema es: "El tiempo lo cura todo"
    Asi que pronto no volverá si tú no quieres,claro.
    Asi que fuerza,paisana! Un beso y buen finde!
    PD: Que manera de cagarla,y con perdón aunque no la tenga,de ensuciar con 2 comentarios,no 1,sino 2 ese anónimo incomprendido...hay gente pa tó.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es no hacer caso a los anónimos, quien quiera dar la cara, que lo haga, quien no, como si esoscomentarios no existieran...el tiempo lo cura todo pero cuando consigues que sea normalidad, y como hay cosas que pasan por la anormalidad, por eso es complicado poder hacer que no me afecte...pero todo pasa, por supuesto!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!