Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 11 de diciembre de 2011

La Navidad...

La Navidad puede ser definida como una época agradable, apacible, cálida, pero también puede ser todo lo contrario, siempre dependiendo de la óptica de quien quiera valorar esta época del año. Yo llevo unos días dándole vueltas a estas navidades, porque siempre te falta alguien, este año además su ausencia es cercana en el tiempo, y a ella se unen las de años anteriores; pero también intento que pasen lo mejor posible, e intento volcarme, quizás lo hago de la manera equivocada, pero mientras pueda, a mi gente, a la gente que quiero, espero que no le falte nada, aunque lo mejor y lo bueno, lo auténtico, al final es el cariño, el amor, el no sentirse sólo, el querer que lleguen los días señalados en el calendario por saber que lo vamos a pasar bien; y por supuesto, quiero pasarlas con esas otras personas que no forman parte de mi familia pero están ahí, las que están ante un problema, un escollo en mi camino, un obstáculo que salvar, y también comparten mi sonrisa, mi alegría, se divierten conmigo y me apoyan...en todo, y lo más importante, ni intentan cambiarme ni yo a ellos, pero sus consejos son sabios del primero al último.
Por eso, y aunque sólo me vienen a la cabeza momentos amargos por los que pedir que 2011 se marche ya, espero que por lo menos estos últimos días de este feo año pasen lo mejor posible, y espero que todos los que estoy pensando estéis conmigo en alguno de esos momentos que tengo pensado.

4 comentarios:

  1. Estas fechas es que son así...
    Yo estaré aunque no sea físicamente, y desearé un 2012 lleno de todo lo que te mereces, que es mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ains muchas gracias linda!!! sí que son así estas fechas, caprichosas y a la vez encantadoras, máginas y tristes...pero no te preocupes qu yo sé que te sentiré aquí porque sé que quieres estar aquí conmigo un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaa! ánimo! Hay que disfrutar de lo que se tiene, de los que están cerca (o lejos) y te quieren, de estos días de amor, cariño, ilusión...Es solo una vez al año y hay que disfrutarlo de verdad. Las cosas malas,olvísalas y a los que ya no están, siempre quedan en nuestro recuerdos, podemos llegar a ellos siempre que queramos, mirando con el corazón, y ellos querrían verte feliz, dando siempre esa alegría que tú das. Feliz Navidad, mi Bren! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! pues disfrutaremos, primero prque nos lo merecemos, y segundo, porque en estas fechas no es para estar triste, ni mucho menos!!! y es cierto que hay que ponerle ganas porque es una vez al año para todo...lo malo se quedará aparcado, te lo prometo...muchas gracias!!! por cierto...tú o Celia que estáis lejos, estaréis cerquita, cerquitaaa...un besitooo y feliz navidad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!