Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Querido 2011

Querido 2011, he de confesarte que no te voy a echar de menos, es más, podría decirte que estoy deseando de que te marches, porque si hago un rápido barrido no hago más que encontrar motivos para que te marches, porque esos acontecimientos todos, todos, son malos. Evidentemente, si me paro detenidamente a pensarlo, puedo encontrar motivos buenos para cerrar este año, pero también pueden aumentar los negativos, por eso me voy a quedar sólo con los que me vienen a la cabeza rápidamente, y con eso me basta para decir que ojalá mañana fuera 31 de diciembre.
También te voy a decir que nunca me gustaron los números impares, y tú, 2011, te mire por donde te mire, impar tenías que ser, así que confío en que 2012 traiga mejores noticias, mejores momentos y más alegrías y menos disgustos que tú. Sobre todo espero que 2012 cumpla muchas de mis expectativas porque además es un año que me gusta. Primero, es par, algo que ya por lo pronto me anima, segundo, porque compartiré la celebración del Bicentenario de la Pepa, y sabiendo lo que me gusta Cádiz, será un momento especial, aunque a mí me toque trabajar y poco disfrutar de todo lo que se haga no sólo en Cádiz sino en toda la Bahía de Cádiz. Y claro está, confío en que haya otras muchas otras cosas, añadidas, que vengan a darnos alegrías, ya no sólo a mí, si no a los que quiero, que sé que tampoco lo han pasado bien este año. Y eso sí, a ver si 2012, ya te hago un guiño desde estas líneas, me cumples algunos de esos deseos que llevan tanto tiempo pululando en el aire, que ya es hora.
Por eso, te digo adiós 2011, esperando en que no des más lata hasta el día 31, y te despidas como todo un caballero, y sobre todo, sin hacer ruido, que es lo importante, por lo menos para mí. Deja que disfrute de estos últimos días del año sin quebraderos de cabeza de ningún tipo, intentando disfrutar y nada más. Y voy diciendo hola a 2012, a ver si con estos mimos empieza compensando todo lo que 2011 no me ha dado o me ha quitado.
Sin más se despide,
Brenda

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas y próspero Año Nuevo 2012, Brenda.

    PD: Deberías ir planteándote eso de editar pronto un libro con las anécdotas, vivencias, objetividades y subjetividades que ruedan por tu cabeza.Ánimo.

    Un saludo.

    JMG.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas a ti tb!!! Pensaré eso del libro, pero no sé yo si tendrá mucho interés eh!!! gracias un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!