Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 3 de mayo de 2013

Mañana...

Mañana es uno de esos días complicados para mí...
Se echan encima los recuerdos, los de los buenos tiempos y los del momento en que todo se perdió, por culpa de quien sea, aunque yo lo tenga claro...
Se me viene al estómago esa desagradable sensación que llega cuando quieres que un momento pase, un momento que podría ser uno de los más bonitos, y lo será cuando lo vea con la distancia del tiempo de por medio, y que se me antoja tan difícil...
Casi, casi no sé ni como actuar, porque no quiero ver ni recordar...
Quizás parezca que mi actitud es la de una niña pequeña que no quiere afrontar las cosas, y quizás sea así, pero es que hay momentos que no son agradables...Y el de mañana será de esos que apetecen y que a la vez quieres borrar del mapa...
Y sí, me comportaré como tal, pondré morritos, me sudarán las manos y lo pasaré mal, pero no me puedo permitir el lujo de no ver crecer a quien me importa, porque no me perdonaría no estar en un día importante para él...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!