Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 20 de enero de 2014

Me haces sonreir

Puede que sea una tarea difícil, pero logras hacerme sonreir, y eso es algo que te agradezco.
Me sacas una sonrisa con poco que puedas deciry eso es algo que valoro mucho, más cuando si no sabes te lo digo, soy algo seria.
Por eso el tiempo a tu lado pasa en un suspiro, las horas se hacen minutos y ésa es una de esas señales que me hacen sentir a gusto.
Y sí, también lo has conseguido.
Espero que lo sigas intentando y consiguiendo muchas veces más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!