Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 20 de marzo de 2014

La primavera ya está aquí

La primavera ya está aquí, y aunque soy una enamorada de esta estación, no podía decir que es la única que me gusta. El año para mí es cálido y caluroso, por eso no puedo decantarme por la primavera o el verano. Me gustan a partes iguales.
Pero estamos en primavera. Oficialmente ha entrado hoy a las 17.57 minutos y yo estoy encantada. Es la época en la que no tienes que cargar con tanta ropa, vas más relajada y parece que el mundo te sonríe.
Yo con un rayito de sol soy feliz, y este tiempo invita a sonreir todo el día, por difícil que sea la jornada, por cuesta arriba que sea haga el día.
Por eso confío en que, de ahora en adelante, haya muchos días de sol, muchos rayos que nos ofrezcan buen rollo y disfrute. Y yo, intentaré ir a buscar esos rayos; esa puesta de sol sin excesivo frío en una de las playas de mi ciudad; ese momento del día en que, mientras el astro rey te da en la cara, tú piensas en todo y en nada...
Pues por todo eso, bienvenida primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!