Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 19 de octubre de 2014

Y ahí estabas tú

Parecía un día más. De hecho, la mañana se hizo tediosa y larga, muy larga. De esos días en que ves el sol entrar por la ventana y quisieras estar fuera, sin nada que hacer, para disfrutar de lo agradable de la temperatura, a pesar de ser el mes de octubre. 
 
Pero para alegrar la tarde ya estabas tú. Ahí estabas tú. Esa llamada reconfortante que me hizo desplomarme, liberar la tensión acumulada y respirar. Porque necesitaba respirar, que alguien quizás me diera su aliento, no en cambio un sermón. Ya hay muchos de esos días. Necesitaba sentirte cerca, aunque no lo estuvieras. Que me dijeras aquello que sabías que necesitaba escuchar. Y que si hubieras podido, me hubieras dado una palmada en el hombro para que te sintiera cerca. 
A pesar de que parezca una persona fuerte, soy todo lo contrario. Y tú lo sabes. Y en cambio no me reprochas que debo ser fuerte. Cuando necesito hundirme, ahí estás, para caer conmigo y darme tu mano para recogerme y devolverme. 
Ya sabes cuál es la coraza, aunque no sepas de dónde viene. Porque te da igual. No te hace falta saber nada de entonces, o de hace mucho, para respetar que tenga mis razones para cubrirme con una armadura. 
Por eso quizás eres especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!