Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Cuántas veces se tropieza con la misma piedra?

Yo me pregunto todos los días cuántas veces se tropieza con la misma piedra, y yo soy un claro ejemplo de la respuesta: infinitas veces. Y todos los días me pregunto por qué no aprendo a no tropezar, a sortear la piedra, a no meterme en los charcos sin saber la profundidad de los mismos...Porque al final siempre hay una única perjudicada, yo. 

Pero también me pregunto si será bueno caer siempre en ese mismo error, por si algún día aprendo a mantenerme en equilibrio y no caer de boca. Pero al segundo siguiente sé que no seré capaz, que me pasaré la vida cayendo, levantándome y poniendo tiritas en la herida, por tanto voy avisando a las farmacias que conmigo las tiritas no desaparecerán, porque serán muchas las grietas que intentar tapar. 
¿Motivo? Aún no sé si hay uno o un millón. Que dudo, que no estoy segura, que quizás pretendo ganarme a la gente de la manera menos idónea, que no sé llegar a ciertas personas, que temo quedarme sin ellas...Y al final la tristeza me invade, ¿por qué? porque en definitiva poco valgo si no es cometiendo esos errores que no me llevan a nada bueno...
Bienvenidos a mi eterno "El día de la marmota", porque nunca aprenderé a valerme por sí misma y mucho menos, a no tropezar, y menos aún a tener algún valor por lo que soy, no por lo que podría ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!