Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 4 de noviembre de 2014

Y ahí volvía a estar

Esto parece un deja vu, o lo que es lo mismo y en castellano, aquella situación que parece que has vivido ya, que te suena y no es extraña. Eso me pasa cada día, cuando me dispongo a ir a casa. Y no puedo dejar de escribirlo. Porque por lo menos me parece curioso. Cada día, llego a un punto del camino en el que, la mayoría de las veces, encuentro a una persona desconocida, en un lugar concreto (no hace falta desvelarlo) y que me mira fijamente. Ahí volvía a estar un día y otro...
Foto del blog Reflejos de luz


Yo he reparado en un momento dado en esa sensación de sentirte "perseguido" por la mirada de alguien, pero ahora me da por pensar, ¿cuánto hace que me cruzo con esa persona, cuánto lleva ahí? Curiosamente es algo que surge prácticamente sin pensar...y resulta caprichoso, ¿no? Por lo menos para mí. 
Sorprendente que alguien, casi cada día, se pare a curiosearte porque te cruzas en su camino. Y la verdad, la vista no me alcanza a ver cómo es esa persona, pero me da por pensar en cuestiones que resultan tontas, pero que siempre alcanzan tu mente, casi sin que lo puedas remediar. 
Y hay un día que te acuerdas, otros que no, pero cuando lo haces, justo en ese punto del camino, y por curiosidad, levantas la vista en busca de ese espacio concreto. Solo por curiosidad, sí, porque quizás tu mente está en otro lugar, lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!