Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 22 de noviembre de 2014

Abriendo los ojos

Hay quien dice que tengo ojos grandes, y siempre suelen estar muy abiertos, pero reflexionando llego a una conclusión, van a seguir igual o más abiertos, porque hay mucho lobo en piel de cordero. Así, tal cual. Hoy no hay métaforas, ni historias que parecen pero no son mías, o no lo parecen pero lo son...Hoy soy yo...porque me da coraje la falsedad, la hipocresía, las palmaditas en la espalda, el intentar callarte con medias verdades...cuando como digo, hay mucho engaño velado, pero hay veces que una no es tonta, no. Y sé que irán cayendo las caretas, y las cartas se irán descubriendo. Yo las mías siempre las expongo, quizás es uno de mis fallos más grandes, porque no siempre, casi nunca, me encuentro con gente igual de sincera ante mí...Pero todo cae por su propio peso y como dice un refrán...arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

Sin más...Podría escribir mucho más, pero no lo voy a hacer...Las pinceladas de lo que hoy pienso y seguro que el tiempo me irá dando la razón...Quizás entonces será tarde para arrepentirme de comportarme cómo lo hago ahora, pero siempre quedará el saber que, en algún momento, tuve razón, y quizás, solo quizás, me servirá para ir aprendiendo...poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!