Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 13 de mayo de 2015

Promesa incumplida

No. Aquel día se prometió a sí misma no llorar, pero cuando se quedó sola, cuando la gente a su alrededor decidió continuar con su día a día, fue inevitable pensar en aquello que la apenaba y comenzaron a rodar por sus mejillas unas lágrimas saladas que apenas supo que estaban cayendo por su cara. Una promesa incumplida por tanto.

Intentó retenerlas, pero era demasiado tarde. Y entonces se dio cuenta que aquello le afectaba más de lo que consideraba. Más de lo que esperaba. No era nuevo. Hacerse la dura iba demasiado con ella, pero sabía que después no era nadie, y los momentos a solas, en soledad, eran nefastos. Y hacían estragos en su ánimo.
Pero las lágrimas vencieron la batalla, y al final se vio ante el espejo con los ojos rojos y totalmente descolocada, porque entendía que no era justo. No lo era, pero una vez más, la historia se repetía. Demasiadas veces ya, demasiada presión, demasiado sentimiento de culpabilidad unido a la tristeza. Y así repetidamente.
E intentó recomponerse, pero por mucho que lo intentara por fuera, por dentro seguía sintiendo esa acongoja, a pesar de que recibiera uno de esos mensajes que le subían el ánimo y le hacía pensar que, para algunas personas, aún era un trocito importante de sus vidas...Y eso quizás recomponía el puzzle en el que se había convertido su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!