Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 14 de junio de 2015

¿Te conozco?

Ésa fue la primera idea que pasó por su mente cuando lo vio ante ella. ¿Te conozco? Pero antes de abrir la boca, se dio cuenta que su cuerpo se había paralizado cuando él hizo acto de presencia en aquel lugar, el que habían elegido para verse.

Tenía la sensación de que ese hombre no le era desconocido, tenía algo que le atraía pero a la vez entendía que era algo que había convivido con ella en alguna ocasión, pero no supo dilucidar qué.
Y mientras tanto, él se acercaba con paso seguro hacia ella, mientras que su cuerpo seguía paralizado y su mente intentaba descubrir qué era lo que le sonaba a familiar, sin que acabara de adivinarlo.
Pero le daba igual. A pesar de no descubrir qué le resultaba tan cercano en él, pensó que lo mejor sería dejarse llevar.
Pero la parálisis volvió a su cuerpo, a su mente y a sus sentidos, cuando él hizo gala de decir su nombre en voz alta. 
Y fue entonces cuando supo que estaba perdida, que no había marcha atrás. Ese hombre tenía algo que la volvía loca y le daba igual que fuera algo que le supiera a desconocido o conocido. Porque estaba claro que quería caer en sus brazos, en sus labios y hacer que las horas pasaran sin más...
Y todo aquello que viniera después, bienvenido sería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!