Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 22 de junio de 2015

Un tímido comienzo

Echó la vista atrás para recordar lo bien que le sentaba acudir a verlo todos los días. 
Porque no había faltado ni un día a su cita, ni uno. Era demasiado el amor que sentía por él para dejar que sintiera, aunque solo fuera por un instante, que le había fallado. No se lo podía permitir, ni por él ni por ella. 

Y aquel día sintió un tímido comienzo. Tras muchos días en que se iba frustrada de aquel lugar, porque él no la reconocía, de repente le dijo su nombre, y le pareció tan raro, porque hacía tanto que no lo escuchaba de su boca, que una lágrima recorrió su mejilla.
Una lágrima de alegría, pero siempre tímida alegría, porque de repente sintió que ese momento de lucidez estaría precedido de otra laguna de ausencia que no sabía si resistiría. 
Porque quería que volviera aquel que un día conoció; aquel que la conquistó con una gracieta sobre su forma de vestir, extravagante y tan moderna para su tiempo como solía decirle todo el que la conocía; aquel que la había entendido y casi no había necesitado, con el paso de los años, una palabra para saber qué le ocurría; aquel que le sacaba una sonrisa hasta en los peores momentos; aquel que, en definitiva, le había dado tantos años de alegrías, de vida en común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!