Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 17 de junio de 2015

O tú o nadie...

O o nadie. Así se presentó cuando le abrió la puerta.
No había sido fácil tomar aquella decisión, pero lo creía necesario si quería que aquello, que aún no sabía definir totalmente, funcionara.


Quería decirle que era una pieza fundamental de su día a día, que era necesario para su estabilidad, y que su cabeza solo podía pensar en la próxima vez en que lo vería...
Que aún no teniendo una canción preferida, un lugar en el que desaparecer del resto del mundo ni una fecha concreta, quería continuar con esa bonita aventura.
Pero esos segundos antes de que él reaccionara y que pasó en la puerta le parecieron un mundo y se sintió morir no viendo reacción alguna en su cara, hasta que por fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!