Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando algo se tambalea...

Alguien me dijo una vez que era el vacío lo que le hacía escribir y yo me estoy demostrando que, cuando tengo algo que me oprime o me entristece, ahí están mis ganas de escribir. Creo que, para nadie que me conozca, es desconocido eso de que estos días paso por una situación complicada. Son esos días en que todo se te acumula, todo te cansa, te hastía y parece que nada de lo que haces tienes sentido, porque no quieres trabajar, sino descansar, no te quieres callar sino ser sincera, no quieres estar aquí porque prefieres estar allí, quieres decir todo lo que sientes porque crees que pierdes el tiempo...pero al final tienes la sensación de que todo lo que haces para intentar cambiar esa situación se vuelve en tu contra, y eso si que no me gusta, porque pretendo hacer lo mejor para mi, pero también para las personas a las que afecto con mi situación, y parece que nunca lo consigo, siempre doy con la tecla equivocada y ya estoy cansada de ser políticamente correcta, ser siempre la complaciente, no poder gritar, expresarme, ser todo lo contrario a lo que se espera de mi, pero al final no me resulta, a mi liarme la manta a la cabeza y ser más expresiva no me sirve, acabo siendo la del día anterior o la semana pasada, la que no había dicho nada, la que no había abierto la caja de pandora...porque mis esfuerzos no tienen recompensa...Pero mi angustia o mi pena siguen ahí...

4 comentarios:

  1. Grandísimo post como siempre compañera. Yo, por mi parte, he decidido tirar la toalla definitamente. Por primera vez en mi vida, han conseguido q me rinda. Todo en esta vida te hace más fuerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi...Yo no sé si acabaré tirando la toalla, en esta ocasión creo uqe no voy a tener tanta paciencia como en otros momentos, me hastía eso de ser sincera, de tirarme a la piscina, y siempre para salir escaldada...cierto es que todo t hace más fuerte, y si tiras la toalla, que sea porque tú lo decides, no por lo que pueda pensar nadie...ni nada por el estilo eh...un besote

    ResponderEliminar
  3. yo más bien necesito fuerza, mucha fuerza y al toro....Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!