Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 30 de abril de 2011

Cuando me caigo...

Cuando me caigo estás ahí; cuando me falta aliento, te encuentro a mi lado con una bocanada de aire en tus manos; cuando un hombro necesito para llorar, ahí andas cerca; cuando me hacen falta las palabras exactas, ahí te encuentro con ese consejo que me hace seguir adelante; cuando necesito un amigo, tu nombre también viene a mi mente, quizás porque eres con el que más horas paso y porque ya me has calado. Demuestras día a día que soy importante, que tengo que creer que valgo la pena y así quizás lo que quiero lo consiga...Me intentas hacer entender que soy diferente a los demás, pero igualmente valiosa, que mis condicionantes y mis cualidades, así como mis defectos, son los que son, pero que concretamente tú me quieres como soy, por eso voy a intentar seguir tus consejos, creo que cuando me leas sabremos ambos de que hablo, pero es cierto que necesito un respiro, desconectar y volver a poner en orden mi escala de valores, que anda un poco perdida, darme mis caprichos, pensar en mi, creer que merezco la pena, que no habrá quien pueda conmigo y no me pueden hacer daño porque yo no voy a dejar que nadie lo haga, valorarme por dentro, por fuera y todos los días...
Así que esos consejos me acompañarán, intentaré que sea todos los días al levantarme, para empezar el día con fuerza y con ánimos, pero como sé que también cuento contigo, siempre es un apoyo saber que...si descuelgo el teléfono, ahí andarás presto a ayudarme...y eso siempre se valora, y mucho, aunque yo no sea precisamente de demostrar todos los días lo agradecida que estoy o el aprecio y el cariño que te tengo...Pero espero que, cuando creas que no te valoro, y todo lo que conllevas, puedas leer esto y recordar que me haces mucha falta...
Pd: para el de los achuchoncillos virtuales de oso...

4 comentarios:

  1. Cuento siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que valla ha estar un poco mas lejos que sepas que aun me tendras cerca para lo que te haga falta.

    ResponderEliminar
  3. bueno, confío en que no estés muy lejos, porque ya sabesque yo te necesito a ti y tú a mi!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!