Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 19 de mayo de 2011

Abandonado

Ya sé que tengo abandonado el blog, que apenas le dedico atención, pero son tiempos complicados, por trabajoa básicamente, y estos meses están siendo algo turbulentos, con tanta campaña electoral, ruedas de prensa, Feria de por medio y culminando este domingo con las elecciones. Que no sé si será o no el fin de este calvario y este no parar, pero con todo, intentaré que, después de este día, que marcará supongo la vida de la ciudad en la que vivo, también poder dedicarme más a todo aquello que tengo abandonado, desde el blog, a los amigos, a mi familia o mis ideas y mis tormentos...en fin, todo, por eso no quiero pensar que tengo abandonado éste mi espacio, el que me ayuda a canalizar lo que, por cobardía, por falta de oportunidad o porque no se dan las circunstancias, no expreso habitualmente. Quien me conoce sabe que no tengo ese don de palabra, que la timidez y la sensatez hacen que me calle, por lo tanto, que mi medio es la palabra escrita, la pluma es mi arma para combartirlo todo, así que seguiré haciendo uso de ella en cuanto me dejen. Lo prometo...

6 comentarios:

  1. Animo fuerza y valor.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo no falta, pero tiempo para escribir sí, pero eso lo sacaré después del domingo...

    ResponderEliminar
  3. Hemos descubierto hoy este rinconcito.Ya vemos que tiene buenas luces.
    Supongo que le haremos una foto tarde o temprano.
    No lo abandones, coge la "pluma" y lanzala a la red... ...Atraparás buenas ideas...

    ResponderEliminar
  4. la pluma confio en no dejarla nunca, pero hay veces que el tiempo apremia y no se puede estar en todos sitios y estos blogs son los que finalmente acaban diluyendose...pero evidentemente siempre que haya una idea, será plasmada...

    ResponderEliminar
  5. Una idea, un sentimiento, una creencia, una vida, nunca se diluyen. Tienen, afortunadamente, sus propios tiempos y si caen en el terreno adecuado ademas crecen.
    La pluma necesita un papel donde dejar la huella escrita con la sangre hecha tinta.
    Sigue siendo pluma y deja tu tinta sobre el papel de la vida.
    Fijate en ese Cádiz que estas mirando... ¿Se diluye acaso en la inmensidad del mar que está tras él?.

    ResponderEliminar
  6. precioso...muchas gracias...mi pluma seguirá en marcha y con tinta...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!