Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuentas conmigo...

Si pudiera, erradicaría tu dolor, el que te oprime el pecho, el que siente precedente y hace que te vea como nunca, con la mirada brillosa, y no de alegría. Si pudiera, te diría que esto tendrá una solución sencilla, pero no estoy capacitada para hacerlo, por lo que sólo puedo tenderte mi mano, por mucha o poca responsabilidad que tenga, y creer con fuerzas que estamos en el camino correcto. No te puedo bendecir con una varita mágica ni hacer uno de esos conjuros que de pequeños hacían nuestras madres para que el mundo alrededor pareciera mejor de lo que es, pero sí puedo darte mi apoyo, puesto que cada opción que tomes, cada idea lanzada al aire y hecha realidad, obtendrá un apoyo por mi parte, porque creo que eres tú el que debe decidir, y el que debe apostar fuerte por lo que creas...pero sobre todo, que lo hagas con los pies en la tierra.
Nunca fue tan difícil ver a alguien a tu lado pensando que, cuando te atreves a intentar ayudarlo, está tan lejos, y así es como me siento, quizás porque yo no tengo esa posibilidad de mitigar el dolor, la angustia o la desazón de saber qué pasará y cómo se resolverá todo, pero ánimo, cuentas conmigo...

6 comentarios:

  1. Se que siempre estaras ahi y te lo agradezco de corazon

    ResponderEliminar
  2. para eso están los amigos!

    ResponderEliminar
  3. Los amigos son como la sangre...
    ...siempre acuden a la herida.

    ResponderEliminar
  4. y tú tienes una percepción demasiado habilidosa para oler esa sangre...siempre en el buen sentido claro

    ResponderEliminar
  5. Sabes q a veces pienso q es mas un defecto q una habilidad pero bueno q le vamos hacer siempre estare para lo q te haga falta.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es una habilidad, es como nuestra sinceridad, hay vecs que parece lo peor, pero en realidad es bueno ser asi...pues lo mismo..ya sé que estás ahí para todo, ya lo demostrste ayer una vez mas...un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!