Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 3 de abril de 2011

Invisible

Me siento invisible ante ti y eso me hace débil, vulnerable hacia tu persona, porque quisiera cogerte la mano y decir todo aquello que atormenta a mi mente cada vez que te pienso, pero no puedo, ya no puedo seguir avanzando si me quitas de un plumazo de tu lado. No puedo culparme siempre de todo aquello que pasa pero también debo aprender a no intentar que sea haga realidad lo que no puedo conseguir, pero me siento tan impotente teniéndote ahí delante y sintiéndote tan lejos. Siento que complico las cosas contigo y me da rabia, pero creo que ya no hay marcha atrás, que las horas, los días y las semanas pasan y aquí me veo, en el mismo punto en que hace varios días. Pero más impotencia me causa no saber qué pasa por tu cabeza y encima no tener la oportunidad de poder preguntártelo para saberlo, sentir que la incertidumbre se apodera de mi, puede más que yo...Lamento si te causo molestias...pero no sé cambiar mi forma de ser, ni puedo cambiar mi actitud...pero lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!