Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 4 de septiembre de 2011

La humedad

Esta noche la ciudad huele más que nunca a humedad y aunque debería estar acostumbrada a él, esta noche huele más que nunca. el olor entra en el coche, mientras vuelvo a casa, y me inunda por completo, pues he preferido volver con las ventanas bajadas. No voy a descubrir que vivo en un lugar totalmente húmedo, que la mayoría de los días hace estragos en mi pelo, pero esta noche necesito que ese característico olor entre por mi nariz y me ahogue, porque doy por hecho que es una pesada losa que cae sobre mis pulmones.
El verano prácticamente nos abandona y por eso, en plena noche, siento aún más la humedad, que nos acompaña todos los días del año, pero especialmente los que vivimo estos días, puesto que esta maldita humedad viene acompañada de ese frío que te hace pensar en que te has transportado a pleno invierno, y no al mes de septiembre, en el que estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!