Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Palabra de aliento

Llevo varios días viendo cómo enlazar una pequeña conversación que mantuve el fin de semana pasado con una amiga. Es de esas conversaciones que te hacen sentir bien, te reconfortan, y es que sólo hace falta una palabra de aliento para que el puzzle que se vino abajo se vuelva a poner en pie. Tan fácil como eso, tan sencillo como ese "algo" a tiempo.
Por eso no dejo de dar las gracias, porque es mágico sentir que para alguien, en algo concreto, eres una referencia. Sí, aunque tú creas que no, al final te hacen ver que tienes tesón, fuerzas, ganas y que, sin darte cuenta, transmites algo a los demás y con lograr eso para una sola persona es un mundo para mí, es mucho más de lo que podría esperar, de lo que podría imaginar. Por eso doy de nuevo las gracias, porque hay veces que te hace falta un empujoncito para creer más en ti, porque hay veces que necesitas que alguien comparta su opinión de ti para envalentornarte, para hacer que vuelvas a caminar sola, como lo hacías antes, sin necesitas de alzas, de muletas que te sostengan, aunque es cierto que todas esas personas que están a tu lado (lo estén o no físicamente), que confían en ti y te quieren al final son las que siempre hacen que esa fortaleza crezca.
Y no sabes, porque no lo podré explicar con palabras, cuánto bien me hizo escucharte, o leerte en este caso, saber que nada cambia, que por cerca o lejos que estés de alguien, por mucho o poco que hables con esas personas, siempre te siguen considerando, como el primer día, sin que nadie cambie, a pesar de que tengas la sensación de que algún escollo, alguna piedra en el camino, pudiera hacer que algo cambiara, que algo se estropeara. Pero sé que sabes cuánto agradezco que tuvieras un ratito para mí, para decirme cosas que me animan y que me ayuda, en esta época complicada y difícil, a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!