Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 27 de mayo de 2014

Me estremezco...

A tu lado, simplemente, me estremezco. No puedo llegar a explicar la sensación que recorre mi cuerpo, pero sé que es especial. Tú eres especial y eso que me sucede, también lo es. 
Por eso quizás es más sano pensar que estás a mi lado, aunque realmente no lo estás, estás lejos, mucho. Porque si no lo pensara, enloquecería. Perdería el control y mi mundo se tambalearía bajo mis pies. Y no me lo puedo permitir, ahora no. Por eso prefiero engañarme y creer que estás ahí, a mi lado, en cada momento, a cada minuto. 

Y me pregunto, ¿podrías hacer que mi mundo se tambaleara? ¿Tienes ese poder? Pero cuando estás cerca, me estremezco, y eso responde mis preguntas. 
Y eso que siento cuando estás cerca, me da miedo, mucho miedo. 
Por eso no sé si seguir dejando que mi mete tome las riendas, y pensarte a cada momento, o echar el freno y retirarme, porque no sé cómo acabará esto...
Pero ahora sólo puedo pensar en que me estremezco cuando estás cerca, no hace falta si quiera que me roces...

2 comentarios:

  1. Sigo leyendote Brenda, espero que no te moleste que comparta contigo mi opinión y pensamiento de lo que te leo. Lo primero que se me ocurre decirte es.... ¿lo sabe? ¿se lo has dicho?
    Porque no tomas la iniciativa tu? porqué no expresarle lo que sientes por el? Porque ese miedo que sientes cuando lo tienes cerca?.... No temas chiquilla! Lanzate y muestra tus sentimientos. ¿miedo a que?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme Juan. Pues la verdad, hay veces que sabes que no merece la pena decir nada, tu vida y la de esa personas están muy alejadas...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!