Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 31 de mayo de 2014

Una mirada basta...

Me encanta analizar las miradas, sobre todo la de los desconocidos. Me gusta echar la imaginación a volar e intuir qué dicen...De repente, me cruzo contigo, no sé quién eres, pero tus ojos no te delatan...
Si una mirada hablara, ¿cuánto diría? Estoy segura que mucho.

La primera impresión de una persona desconocida puedes descubrirlo en su mirada. Si esa mirada se alarga en el tiempo, si te cruzas pero le sigues con la mirada, si te giras o si bajas la vista...Estás diciendo mucho. Me has encantado, me siento avergonzado, me has atraído, siento curiosidad...
Que dos miradas conocidas se crucen dicen mucho. Puede ser casualidad, tú buscas tu destino mientras yo busco el mío, y en un momento nos miramos, pero sin intención, sin interés. En cambio esa mirada amiga pueda estar buscándote a ti. Yo seguro que pensaría que se ha encontrado conmigo por casualidad. Pero creo en las miradas.
Dos miradas cómplices pueden decirse todo con un sólo gesto.
Pero, ¿interpretamos adecuadamente una mirada?  Quizás el encanto de este juego de miradas es que no sabemos qué dicen, o por lo menos yo no sé extraerles el significado...Pero me encantaría saber qué me dice la tuya, si me habla, si en cambio permanece en silencio o se muestra impasible...

2 comentarios:

  1. me gusta tu reflexión Brenda, pienso que si, que la mirada dice mucho de la persona. Refleja la bondad, la nobleza, la transparencia, si te mira fijamente.... descubrirás quien es y como es quien te mira y como te mira. Como muy bien dices...
    Dos miradas cómplices pueden decirse todo con un sólo gesto.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante es que esas dos miradas acabaran juntándose :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!