Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 1 de junio de 2014

Me confieso romántica...

Sí, me confieso romántica. Aunque ayer tuve que escuchar eso de "todas sois iguales", lo que nos reduce, a las mujeres, a algo muy simplista, me tuve que reir con esa frase en el contexto en el que se dio...
Romántica a la que, de vez en cuando, le encanta ver una de esas pelis que hasta yo tildo de ñoñas, y sueña con que la historia con final feliz al final le acabe siendo concedida...¿por qué no? Soñar es gratis.

Romántica a la que, un día, le da por pedir que ese hombre que le parece semi perfecto, se de cuenta de que existe y vivir "felices y comer perdices".
Romántica hasta las trancas, a la que cualquier cancioncilla de amor le transmite un mensaje inmenso y hondo que le cala hasta los huesos.
Sí, eso y más. Pero no romántica a secas. Romántica con los pies en el suelo, de las que sabe que esas cosas sólo pasan en las películas, pero que entra "al trapo" porque es inevitable soñar despiertos por un momento, aunque sea pequeñito. 
Y hoy vuelvo a caer en eso de ser "igual a las demás" y me vuelvo a plantar la peli ñoña y romanticona, porque de vez en cuando, y por factores más bien desconocidos que conocidos, y a disfrutar del domingo así, sin hacer nada.
PD: sacar un post de una idea que te cruza por la mente cuando alguien te hace un comentario simpático es de esas cosas que, de vez en cuando, me encanta. Y sí, me encanta ser romanticona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!