Germán está acabando el curso escolar. Lleva semanas ensayando su baile de fin de curso con sus compañeros en clase y aunque mamá ya ha intentado en varias ocasiones sonsacarle cómo será el baile, es imposible porque Germán no suelta prenda.
En clase han escuchado la canción en varias ocasiones y la seño les ha ido enseñando los pasos poco a poco, hasta que todos los han ido memorizando. Y ya son capaces de hacer la coreografía entera, solos.Germán está muy nervioso pero ha prometido a la señorita que no va a decir nada en casa para no desvelar la sorpresa.
Sólo quedan dos días. Mamá le ha comentado que tiene su ropa preparada para el lunes: camiseta y pantalón blancos con zapatillas y un sombrero de color rojo. Cada uno de los niños de su clase va de un color distinto, para poder formar la coreografía. Germán está entusiasmado porque su mejor amigo lleva su mismo color. Mañana, le ha pedido a mamá, que le deje probarse la ropa, porque quiere mirarse en el espejo, para saber cómo estará.
Está emocionado, y eso mamá y papá lo notan. Es más, sienten que ni descansa bien por las noches porque se le nota inquieto aún cuando duerme.
En un par de días hará su baile, con sus compañeros y habrá acabado el cole, llegará la hora de las vacaciones. Aunque dependiendo de las notas podrá disfrutar más o menos del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!