Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 4 de agosto de 2014

Conversaciones de mayores...

Esas cosas que pasan y crees que nunca ocurrirán. Conversaciones de mayores en cuerpos de 10 años.
De repente, en la playa se sucede una de esas conversaciones que crees que no está pasando, pero pasa. Y te hace sentir que los niños saben demasiado o tú eras muy inocente a esas edades.
La cosa es que efectivamente la conversación no sé cómo empieza pero es de esas que te dejan cara de boba. Vaya, que si la cara es el reflejo del alma, obviamente a mí se me notó.

Y a pesar de que no voy a descubrir el motivo de la charla, porque quien debe ya lo sabe y quien quiere puede preguntar, simplemente es de esas cosas que te gusta guardar en tu "diario". Y como mi blog al fin y al cabo mantiene aquellas cosas que me gusta guardar en el recuerdo, ahí lo dejo. 
Simplemente creo que esta charlita estuvo motivada por el hecho de que fuéramos rodeados de niños...Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!