Pequeño Leo, ya estás en el mundo. Bienvenido. Ya eres el sexto de esos sobrinos postizos que tengo y que tanto me animais las mañanas, las tardes y las noches, porque cualquier día con vosotros es una locura pero es un continuo no parar. Y así la vida es simplemente más animada.
El día de mañana te recordaremos lo que te pareces a tu hermano Mauro, mucho, más de lo que tú podrás reconocer nunca. Quizás cambias algo, pero veas fotos de tu hermano y tu recién nacidos no serás capaz de distinguir quién es quien.
Has llegado tres semanas antes. No sé si tenías ganas de conocer lo que había aquí fuera, aunque aún no has sido capaz de abrir los ojos, veo que te cuesta...Yo creo que dentro de la barriga de tu mamá estabas estupendamente, calentito, resguardado y sin tener que ver lo complicada que es la vida, ajeno a todo lo que pueda ocurrir. Pero estamos encantados de tenerte aquí ya.
Eres un muñeco, un muñeco con un buen color estupendo, con unos pies muy grandes y una boquita dibujada.
Confiamos en que todo vaya bien y seas tan bueno como has demostrado hasta ahora.
Seguro que eres de esas personillas vívidas y avispadas, con tanto adelantarte a tu fecha de nacimiento me da que vas a ser de los impacientes....
¡Bienvenido Leo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!