Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 19 de julio de 2016

Y lo volvió a hacer...

No quiso. Lo sabía. Pero fue irrefrenable. Cuando quiso darse cuenta, estaba ahí, delante de ella, como si su mundo girase solo en torno a su figura, a su olor, a su presencia...
No quiso apenas mirarla, porque sabía que sentiría la necesidad de fundirse con ella, aunque fuera en un abrazo, a pesar de que estaba deseando rodearla con sus brazos, en la desnudez de la noche, y amarla hasta que se hiciera de día.
No quiso apenas rozar la piel de su rostro con un suave beso, porque sabía que querría estar besándola sin parar hasta que su boca se secara. 


No quiso apenas esbozar una sonrisa, porque sabía que se le quedaría cara de tonto mirando aquellos preciosos ojos tan claros que casi le dejaban ver su alma y aquella carita pícara que tantas risas le había hecho soltar. 
No quiso apenas mentarla, porque solo recordar su nombre provocaba en él una mezcla de sentimientos.
Pero es que no podía ni quería no rendirse ante ella. Le daba igual lo que le dijeran, estaba hechizado por aquella niña y no quería dejar pasar la oportunidad no solo de decírselo, sino de demostrárselo. Daba igual si se había negado tantas veces a estar con alguien, si había intentado no enamorarse, porque nada tenía sentido si no estaba cerca de ella, si no estaba en contacto con aquel ángel, si no sabía de ella un segundo pensaba morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!