Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 12 de julio de 2016

Te esperé...

Te esperé pacientemente, porque prometiste volver...
Te esperé con la ilusión reflejada en mis ojos...
Te esperé con las ganas de alguien que finge no haber sido dañada...
Te esperé cual fiel compañera de viaje...
Te esperé con un abrazo contenido, para cuando aparecieras...
Te esperé con el susto en el cuerpo, por si te ocurría algo y no podías avisar...
Te esperé con la emoción a flor de piel...
Te esperé ávida de deseo...
Te esperé como se espera a ese primer amor, en esa primera cita...
Te esperé con la templanza que pude...
Te esperé con la paciencia que me caracterizaba...
Te esperé como olvidando todo lo pasado...
Te esperé con rabia contenida, porque el tiempo pasaba...
Te esperé con lágrimas en los ojos, porque la desesperanza se iba adueñando de mi...
Te esperé con tristeza en el alma...
Te esperé, esperé una palabra, un mensaje, incluso una paloma mensajera, esperé tanto, que de tanto esperar me olvidé de mi y eso nunca te lo perdonaré...

Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!