Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi inspiración musical

El callejón del duende: 
Despierta, otro dia sin tregua tras la madrugada, que hoy tampoco te dejo dormir...puede que haga frio en el desafio, de enfrentarte a tu devenir, nadie hace nada por ti...tu despierta...Despierta, Tras esa ventana crece la mañana, Hoy la vida te invita a vivir...borra los agravios de tu calendario,que hay caminos por descubrir, tienes que aprender a sentir...tu despierta...Y siento pasos en el callejón del duende, sueño que sueñas que soñaste con tenerme, y sientomiedo en la orillita del deseo, cuando te acercas y no vienes...Que el amor es como una cmeta que se lleva el viento, no te rindas por una condena ni salgas corriendo...que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un te quiero, no hay palabras que expliquen, la fuerza de los sentimientos, de los sentimientos, que queman por dentro...Recuerda, que en la plazoleta quedan aun las huellas, donde reflejaste tu niñez...los buenos amigos huyen del olvido, y se sientan a recorrer, aventuras de nuestro ayer... tu recuerda...Y siento anhelos de ese callejón del duende, y siento celos de los labios que te besen, y siento miedo de no haber llegao a tiempo, a ver cumplido tus deseos...Que el amor es como una cometa que se lleva el viento, no te rindas por una condena ni salgas corriendo... que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un te quiero, no hay palabras que expliquen, la fuerza de los sentimientos, de los sentimientos, que queman por dentro...

Pétalos marchitos
Soñe, con muchas madrugadas, teñida la almohada de un rojo amanecer, soñé que no te despedías, diciendo poesías para no volver, para no volver, vendí la música, de mil maneras sin saber, las flores lloran más, cuando no cuidas mi jardín, de pétalos marchiso, de riñas y de gritos, pidiendo renacer y si el ayer y el viento me han traído, recuerdos del olvido para no volver, para no volver, vendí la música de mil maneras sin saber, las flores lloran más cuando no cuidas mi jardín, si no siembras la esperanza, si no riegas el sentir, no saldrá el sol por la casa para verme diciendo tonterías, por todas las esquinas para no volver, para no volver, te di mi música de mil maneras sin saber, las noches lucen más, cuando tú duermes junto a mi, para no volver, de pétalos marchitos, de riñas y de gritos, soñé...

Barcos de papel:
Un eclipse de silencios, un atardecer en cualquier café, mis palabras no tienen dueño, que las quiera entender...
Vagabundo de deseos...capitán sin fe de "barcos de papel"...remolino de pensamientos,cuando veo amanecer...
Y que solitas se quedan las olas, cuando el sol se agota,y que solito me "quedao" esperandote, buscando tu perdón...
No supe que decir al verte allí,mirandome sin prestarme atención, no supe que decir "enamorao" de ti.Voy pasando las horas...

no supe que decir ni a que acudir, quizás mujer merezca tu perdonno tengo a donde ir y "enamorao"de ti, mi corazón se ahoga..Tus te quieros no los quiero, si son de papel, "barcos de papel"Tu recuerdo ya lo llevo, "clavaito" en mi piel...Pago el precio sin dinero,ven y asomate a mi sensatez, no merezco ser tu dueño ni tampoco perder..Y que solitas se quedan las olas... No supe que decir...Ahora navego sorteando puertos de resentimientos, los siete mares si hace falta por ti cruzaré,en "barcos de papel"... No supe que decir...De mis dudas soy el dueño, al menos me queda eso...

Niña piensa en ti:
El gesto de tu cara te delata, y la furia que se anida en tu interior. 
Un malestar inunda tus sentidos, estar con él fue tu única ilusión.
A veces en la vida se pasa mal, deseos y sentimientos sin controlar.
 Yo en tu lugar lo intentaría olvidar, el
 tiempo calmará el dolor, ese dolor.
Niña, dulce niña, niña abre los ojos sin temor.
Piensa, sólo piensa, piensa que eres joven para dar tu amor. 
Piensa en tí, vales mucho piensa en tí.
Escalofríos que corren por tu cuerpo, cuando de lejos tú le ves venir. 
Un manantial de angustias se hace 
eterno, vives por él y él no se fija en tí.
A veces en la vida se pasa mal, deseos y sentimientos sin controlar.
 Yo en tu lugar lo intentaría olvidar,
 el tiempo calmará el dolor, ese dolor.
Niña, dulce niña, niña abre los ojos sin temor.
Piensa, sólo piensa, piensa que eres joven para dar tu amor. 
Piensa en tí, vales mucho piensa en tí.
 
Sin miedo a perder:
Versos en el aire, O escritos sobre tu piel, Cielos que se tiñen de gris,
 O tu recuerdo que ayuda a vivir
Entre sueños eternos sin conquistar, Que hoy quiero alcanzar
Sin miedo a perder
Amar y sufrir, El ansia, la fe Las ganas de ti Sin miedo a ganar, 
Llorar y reír, Me calmas la sed, 
Me muero por ti
Sin miedo a perder
Preso de un paisaje, Cautivo de una ilusión, Dueño de mi propia inquietud,
 Me hierve la sangre si apagas la luz 
Entre sueños eternos sin conquistar, Vivo entre el deseo de amarte, 
Y quererte hasta no poder más
Sin miedo a perder
El amanecer nos sorprendió con su mirada, Y busco en los
 rincones de tu alma una esperanza, 
Si estas enamorada
Sin miedo a perder
 
Hay autores, cantantes que marcan, marcan tu vida, marcan tus días, marcan tu existencia y sus letras se graban en ti a hierro, y eso me pasa a mi con David Demaría. Si la intención de este blog es que todos los que entréis, los que os atreváis a leerme sepáis más de mi, es lógico que os gana saber mis gustos. Y sus letras son las que llenan mis días, sin duda, el que más me inspira, el que me hace soñar y el que parece que escribe muchas de estas letras para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!