Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 6 de diciembre de 2010

Bajo la lluvia...

Pasear bajo la lluvia relaja...aunque a veces, y depende de cuál sea tu destino, incluso te fastidia, porque te acaba mojando el pelo y te estropea la ropa...pero te da para pensar muchas cosas...para esclarecer ideas o para fijar objetivos...Y hoy el mar, sobre todo en mi preciada Cádiz, estaba para sentarte delante con un libro y dejar que las mijitas de las olas te mojaran o bien coger un bloc y escribir...
Porque un día de lluvia es casi penetrante, relajante, y si no te importa mojarte...es muy placentera...por eso uno de estos días, en vez de mirar a través de la ventana, me voy a tirar a mojarme...a hacer locuras....a llegar empapada y sentir el agua hasta en los huesos...pero...aunque de antemano un día de lluvia me da mucha pereza...también me gusta porque despeja...y días como hoy...merecería la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!