Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sencillamente genial!

Como ya dije en entradas anteriores, en una presenté mi banda sonora, que efectivamente cambia cada día, depende mucho del día, el estado de ánimo, lo que hayas vivido en ese momento, pero esencialmente se conforma también de artistas que marcan o han marcado y marcarán toda tu vida. Pues eso, presento hoy otro artista que forma, desde hace unos meses, parte de mi banda sonora. Es joven, tiene toda la vida y su carrera artística por delante, pero independientemente de eso y de que me enamore su voz, es de esos que con sus letras te hacen sentir, que parece que han escrito sus  canciones pensando en tus vivencias...en fin...eso que se siente con pocos cantantes. Y con el beneplácito de David Demaría, porque es mi grande por excelencia, quiero hacer un hueco a Pablo Alborán...
Por ello dejo la letra de una de esas canciones con las que me ha enamorado y confío en que el 1 de febrero (cuando podré tener en mis manos su primer trabajo, que ya he pedido para no quedarme sin él) pueda disfrutar mucho más con esas canciones...
CARAMELO:
Besa, besa, besa, besa, besa
con un toque de ternura
y roza mis labios con dulzura
y me derrito en su boca
y sus ojillos me miran
me vuelvo loco por ella
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero
que me regale su cintura
amarrarla en mi barca y navegar
y que nos lleven los  vientos
donde nos quieran llevar
Sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
me derrites con dolor
sabor a café es el sabor de tu piel
tus labios canela
tus besos la miel
El aroma de su cuello me envenena
y poco a poco me desnuda sobre la arena
Sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despierto
y me tortura la mente
quiero hacerle el amor
al compás de la marea
Ay sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
me derrites con dolor
sabor a café es el sabor de tu piel
tus labios canela
tus besos la miel
Sabor a caramelo
yo te adoro
yo te anhelo
sentir tu calor
perfume de pasión
sabor a café es el sabor de tu piel
Sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
Caramelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!