Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 9 de febrero de 2011

Complaciente...

Hoy me ha venido a la mente algo que pensé en compartir y después no, pero bueno, si este es mi especie de diario, compartido, creo que merecía la pena reflejar que hay veces, quizás por mi forma de actuar, que me siente demasiado complaciente para con la gente. Y me explico. Me considero una persona detallista, pero me da la sensación de que hay veces que me supero demasiado, que de tan bien que me quiero portar con alguien, o ayudar, o lo que sea que me pida el cuerpo con alguien en concreto, creo que suena a que me esfuerzo o me fuerzo para complacer a quien tengo enfrente. Y ni mucho menos, porque soy una persona a la que le gusta tener contentos a los que tienen alrededor, bien sea con un mensaje de aliento, una palabra de ánimo, un regalito, un detalle, una postal o un simple escrito, da igual, creo que muchas veces el mensaje correcto puede venir de mil maneras disfrazado, pero sí que hoy, en un momento dado, y no sé como ha llegado a mi mente, he sentido que para mucha gente, o para el resto del mundo, puedo parecer eso mismo, que intento quedar bien con todo el mundo, pero espero y confío que, quien me conoce, no tenga esa percepción que yo he tenido de mí misma, aún sabiendo que lo que hago, y con quien lo hago, y no me refiero a nada ni nadie concreto en este momento, es porque me sale, porque soy así, porque lo llevo en la genética o entre mis cualidades o defectos, cada uno supongo que lo considerará de una manera...
Pero así me he sentido este miércoles y así lo quería expresar..

5 comentarios:

  1. La gente no tiene ni idea de lo q vale alguien con tanta sinceridad como tú Bren. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias...pero es cierto que hay veces que siento que intento complacer a la gente o que así se ve lo qe hago pero confío en poder cambiar eso...un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo q dejé de prestar atención a lo q la gente decía o pensaba de mí. Soy así y así me muestro. No actúo de ninguna manera por caer bien, mal o regular. Me entrego con la gente porque así lo creo. El problema viene cuando uno espera q le respondan de la misma manera...

    ResponderEliminar
  4. Esa batalla de esperar que te respondan igual si uqe la perdí yo hace mucho, había un tiempo en que era ilusa y pensaba que la gente respondía pero ya no...yo hago por convencimiento sin esperar nada a cambio, pero hay veces que siento que la gente puede pensar que lo hago por complacer, y no es cierto...

    ResponderEliminar
  5. Estoy como tú, hago las cosas como las siento. Por mis amigos y amigas hago lo q haga falta. Y no lo hago por aparentar ni pretender ser más amigo que nadie, sino porque me sale así.

    Sí, soy un puto emocionado y un puto sentimental. Así me va...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!