Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 14 de febrero de 2011

Un leve paso...entre el amor y el odio

Supongo que a todos nos pasa, en algún momento de nuestras vidas, en que esa línea delgada entre el amor y el odio hacia ciertas personas se hace aún más delgada de lo que es para todo el mundo...y en estos momentos experimento esa sensación más que nunca...
A salvo están todos los que, de una u otra forma, se sienten queridos por mi, pero esas personas que andan contigo en la ambigüedad, los que un día encajas en un sector de tu vida y otros en otro distinto por su comportamiento, esos son los que están provocando que esa delgada línea no deje de bailar, hasta que finalmente diga adiós a ese pequeño atisbo de empatía que hay y diga hola al pasotismo, al odio en alguno de sus estratos (puesto que odio es una palabra muy grande que confío en no tener que utilizar para definir nunca mi sentimiento hacia nadie).
Es una sensación extraña, porque confío en que, a pesar de mi carácter, o de mis prontos, tengo buenos sentimientos para con gente que no merece ni siquiera que se les mire a los ojos, y a pesar de todo y de mi buena intención, en el camino sólo encuentro desprecios que no merezco, por eso no tengo problema en tener claro que de todo se aprende y por eso en muchos casos voy a dejar que esa delgada línea entre uno y otro sentimiento, los expresados ahí arriba, se flanquee, para bien y para mal, pues muchas veces hasta que no se arriesga, no se sabe si se gana. Quién sabe si voy en la dirección incorrecta, y a quien creo que debería amar (en su más amplio concepto) debería odiar algo más y a quien odio (también en su amplia definición) debería querer o apreciar un poco más...
Un lío, sí lo sé, pero al fin y al cabo, es uno de esos pensamientos que te persiguen y que no sabes exactamente cómo plasmar en un papel pero que finalmente acaban siendo una amalgama de ideas sueltas pero que en cierto modo aplacan ese deseo de expulsar lo pensado...aunque no quizás exactamente cómo quisieras...Y todo esto debido a un sueño, un mal o buen sueño...ya veremos cómo definirlo...

7 comentarios:

  1. Al final vamos a tener más cosas en común de lo q pensábamos compañera Gómez...

    ResponderEliminar
  2. y eso? tú también estás al filo del amor y el odio con gente en esto momentos como yo? confiemos en poder dar un giro a ese feo sentimiento Candi...

    ResponderEliminar
  3. Sí, me encuentro así. No sé q tipo de amor es el tuyo, el mío es amor como persona. Sin nada más. Duele como el otro (o más). Pero es lo q hay. Y sí, es la misma historia que ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. Puff, yo arreglé mi problema, el que era como el tuyo, pero aquí hablo de distintos amores, algunos como el tuyo y otro del otro tipo, y duelen igual yo creo cuando alguien te importa, pero sabes qué, que en ti quedará que lo has intentado, y eso es lo mejor de todo, que tu conciencia anda limpia compi...ánimo

    ResponderEliminar
  5. Ya, claro q duele. Para mí las relaciones personales, y más con la gente q quiero, son muy importantes. Quizás ese sea el problema. Y con esta situación no me siento cómodo ni del todo yo. Me cuesta comprender q me pase eso, y como no sé de q manera reaccionar, lo q hago es enredarlo más todo. Hay más gente ya involucrada ("amigas" de ambos, cuya relación conmigo ha cambiado) pero si te digo la verdad, solo me duele lo que me duele. Eso, y si le juntamos q me estoy planteando irme de aqí... Muchas cosas q tengo en la cabeza

    ResponderEliminar
  6. vamos a ir solucionando las cosas poco a poco...primero intenta solucionar lo que te duele con esa persona, que te digo yo que tiene solución, para bien o para mal, y si es para mal, pues es cuestión de darse cuenta, asumirlo y listo!...y lo otro...piensa con tranquilidad y no por otras cosas que se añaden eh

    ResponderEliminar
  7. Si solución tiene, pero para mal. Es decir, no hay solución. Y jode bastante, aunq uno se quiera hacer el duro y esas cosas. Con respecto a lo otro, esto no tiene mucho q ver, pero necesito sentirme feliz trabajando y aquí no lo estoy. Siento que he involucionado tanto personal como profesionalmente en estos tres años. Trabajamos juntos, y ya sabes q mientras más carga y más pringado esté más disfruto... Cosas de la vida

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!