Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 16 de febrero de 2011

El sol!

Un día de lluvia provoca siempre amplios pensamientos, supongo que porque poco o nada hay que hacer. Y los días de lluvia han inspirado, en este blog, varias entradas, lo que corrobora mi teoria, que da para pensar. Y claro, hundes la nariz en la ventana, como si este gesto me ayudara a que el cielo descargara menos agua, y le das vueltas a la cabeza. Sinceramente, no siempre un día de lluvia es bueno, porque te hace acudir a cosas que no te apetecen recordar. Pero ahí están...Y quizás sientes añoranza por lo que pudo ser y no cuajó, y es que repetidas veces vienes a mi memoria, da igual quién seas, pero es inevitable que te me hagas presente y quiera recuperar lo que tuve, pero yo no lo perdí y yo no lo puedo recuperar, por lo tanto, no sirve de nada...
Y también doy vueltas y más vueltas a qué hacer, a sacar provecho a mis horas de asueto, que después llega el momento de trabajar y me arrepiento de lo que pude hacer. Pero con la lluvia pegando en el cristal es difícil pensar, sólo que aprietas los dientes esperando que desaparezcan las nubes, el agua, las tormentas y todo la oscuridad que traen, haciendo frío el día y desagrable, por qué no decirlo...
Es inevitable pensar en el solecito, en el que aparece algunos fines de semana y que confío en que se haga muy presente en unos pocos meses, el que calienta y que alegra los días..
Necesariamente yo, por el lugar en el que he nacido y por mi particular personalidad, necesito el sol, el calor y todo lo que él genera, es mi luz pero también mi energía...por eso deseo teletransportarme a meses próximos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!