Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Tengo esperanzas puestas en ti 2012. Tu hermano, el que se queda atrás, no me gustaba nada, entre tú y yo, odio los números impares. Además, como ya he dicho en otras ocasiones, es un año importante para Cádiz, mi querida Cádiz, por el Bicentenario de la Pepa, la Constitución de 1812, y espero y confío en que eso se note en la provincia y en la Bahía, sobre todo en lo que a los medios de comunicación se refiere, así como en el trabajo. Tengo mucha gente esperando una oportunidad, gente válida que ahora no tiene posibilidades, por eso espero que uno de estos días podamos volver a la situación de hace unos años, porque todo es mejor así.
Espero que 2012 traiga muy buenas noticias, no sólo a nivel periodístico, sino en lo personal y lo profesional.
Pero lo importante es sentirme querida. Quizás no doy la impresión de necesitar cariño, de estar rodeada de todos los que me importan, pero sí, a pesar de mi fachada dura y consistente, la armadura no es tal y tiene demasiadas grietas, pero algunas son reparables, de ahí que lo necesite, de mi familia, de mis amigos, de la gente que me quiere y me aprecia y a que yo quiero, aunque no siempre o nunca lo demuestre. No soy muy de expresar sentimientos, pero espero que aún así me queráis y me entendáis.
Confío que aquello que comencé en 2011 vaya tomando formas, y algunos proyectos comentados salgan adelante. No quiero dejar atrás ni a un lado lo que soy, ni donde estoy en estos momentos, pero nadie sabe la alegría que me daría comenzar algo nuevo, colaborar en nuevos retos, porque nada me ilusiona más en estos momentos. Quizás sea que este 2012 cumplo 30, y eso de redondear cifras también afecta, en estos momentos para bien, ya os contaré en mayo cómo lo llevo.
Eso mismo, la edad. No es un problema para mí, aunque a veces me siento paralizada, como helada ante algunas decisiones que ya con este número redondo debería haber afrontado, supongo que las circunstancias actuales no son las más óptimas, por ello espero que este año par sea el elegido para que algunas de esas cosas se cumplan y tomen forma.
Hace 30 de Naranjito y el Mundial del 82, y es que estoy muy orgullosa de la fecha en la que nací, por eso quizás tengo tantas expectativas en este 2012, por lo tanto confío en que, por estas fechas pero dentro de un año, no tenga que arrepentirme de todo lo que he dicho...
Y este 2012, y de eso me voy a encargar yo, todos los que me habéis hecho reir, llorar de alegría, disfrutar de momentos inolvidables, y todo eso y más, quiero que sigáis ahí, a mi lado, aguantando mi mal humor, mis días mejores, mis cualidades, mis defectos, mis ratitos, y todo aquello que pueda aportaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!